domingo, 4 de mayo de 2014

De zapatos y complementos primaverales...

El sábado por la noche, mientras me calzaba mis preciosos stilettos mostaza con lazo zapatero de raso, pensé: "es hora de crear un post sobre zapatos y complementos primaverales". Y a ello que me he puesto!
 
Zapatos de Zara y clutch de Moschino heredado de mi mami (fue el que usó el día de mi boda)
 
Yo soy de las que me visto empezando por los zapatos {son mi debilidad}y a partir de ellos, decido que me pongo y que complementos uso.
 
Ahora que estamos en plena primavera, he hecho una pequeña selección de zapatitos bonitos para endulzar nuestros outfits y darle más alegría a estos días tan soleados y bonitos.

Sandalias de Zara en tonos rosa y rojas con corona de flores para el pelo comprada en Sevilla
 
Los que os enseño a continuación son unos zapatos muy importantes para mi: mis primeros Miu Miu, la firma juvenil de Prada que es mi favorita y con la que más me identifico.
 
Los compré hace unos 7 años y han sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Cómodos (a pesar de los 15 cm. que me separan del suelo) y preciosos a partes iguales.

Zapatos Miu Miu en rosa chicle. Edición limitada NY.

Hasta nuestra "perrita" Indiana no se puede resistir a ellos
 
Para el día a día me parece que es divertida esta combinación de rojos y estampados made by Bimba&Lola.


Zapatos de Zara y bolso tipo maletín de Bimba &Lola
 
Y como el negro nunca falla, sea la estación del año que sea, me encanta combinar estas cuñas de Antelina negras con el precioso canotier de flores ´Ginnie Maddox´ de la gran Lucía Be y que protege mi piel delicada del sol con tanta gracia.

Cuñas de Zara y canotier de Lucía Be
 
Y por último, os dejó con unos zapatos muy importantes para mi y para Mr. B.
 
A pesar de mi adoración por las alturas, cuando abrieron la tienda de Salvatore Ferragamo en Valencia y los vi en el escaparate caí rendida ante ellos... Y Mr. B me los regaló por sorpresa!!! 
 
Él si que es increíble, que siempre tiene detalles, aunque sean notitas de papel, que me hacen esbozar millones de sonrisas... Gracias!!!!


Bailarinas con tacon de 4 cm fucsia de Ferragamo y saquito de cuero de Carolina Herrera 

Otro plano de los zapatos, donde se ve la chapita y el taconcito en brillo marrón
 
 
Espero que os hayan gustado estos outfits zapateros. El próximo post que escriba sobre zapatos será sobre los más especiales de mi vida: los Manolos azules con los que me casé.

Besos y sed felices,
maria.

2 comentarios:

  1. Querida un post sensacional y tu adquisición sevillana me ha enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! Yo también comparto la pasión por los zapatos y me pasa igual, primero zapato y después el resto de conjunto jajaj Y por eso nos casamos con esos zapatos tan especiales!!! :D Esperando nuevo post!! Besettss (Mar Arambul)

    ResponderEliminar