martes, 1 de abril de 2014

Simplemente, maria.

Me llamo Maria (sin acento en la ´i´, como lo he escrito siempre desde que tengo uso de razón. Esta es la primera entrada que escribo desde que, hace unos días, decidí reactivar este blog que activé en el año 2011, y quiero presentarme.

Faltan 2 meses y 3 días para que cumpla 30 años, y me encanta! Adoro celebrar mis cumpleaños, y más los 30, que me parecen una edad mágica (como me lo parecieron los 15, los 18, los 20, los 25...), como todas, la verdad. ¿Por qué? Porque soy una entusiasta que se emociona con todas las pequeñas y grandes cosas que pasan. Puede ser por inocencia o porque soy fácil de emocionar, pero disfruto de todas las cosas, por muy insignificantes que sean. Como podéis comprobado con solo dos párrafos, soy bastante rollera... no lo puedo evitar... en mi pueblo, Alzira, decimos que ser así es ser una "romancera". Pues yo lo soy, y mucho :)

Vivo en Valencia, con mi el amor de mis amores y adorado compañero de vida, Mr. B. Nos casamos en junio de 2013 (yo que era de las que pensaba que no me casaría, pues sí, lo hice), y vivimos en un piso lleno de rayas de colores y toques retro que parece sacado de una película francesa de las hermanas Deneuve de los años 60. Adoramos nuestro hogar, reunir aquí a nuestros amigos y a nuestras familias. En mi opinión, es una casa muy `cozy´, pero claro, que voy a decir yo...

Soy periodista y se me ha quedado la espinita de no haber seguido estudiando y haberme sacado la licenciatura de Derecho. Pero lo haré, poco a poco lo conseguiré. Me apasiona la moda, la decoración, la arquitectura y todo lo que tiene que ver con el arte y la estética en general. Quienes estén leyendo estas palabras y me conocen, bien lo saben.

Pero lo que más me gusta del mundo es leer. Me siento en mi sofá Chester con una tazá de té bien calentito y unas galletitas caseras y soy la persona más feliz del mundo. Eso sí, también me apasiona salir y conocer nuevos sitios y nueva gente.

Soy bastante inquieta y curiosa, tal vez por eso me guste tanto viajar. Es una pasión que me ha inculcado mi padre, mi rubio guapísimo que hoy cumple 62 años y que parece que tenga menos de 50. Él es junto a Mr. B y mi hermano, el amor de mis amores. Felicidades papi!!! (por eso lo he dejado para el final).

Y para rematar este post quiero nombrar a mi madre, Pilar. Nunca un nombre le podría hacer tanta justicia a una persona. Ella es el pilar en el que todos nos abrazamos y acurrucamos (mis amigas incluido). Es única, y los que la conocen, también lo saben.

Por hoy termino aquí, con leves esbozos sobre quien soy y de donde vengo. Prometo más post donde contaré más cosas que me gustan o que descubro y me resultan interesantes para compartir en esta blogosfera.

Besos,
maria.

4 comentarios:

  1. Simplemente Maria, ese es el mejor comentario que puedo hacer desde la devoción que empaña mi mente al leer tus primeras líneas de esta recién estrenada segunda parte de la aventura blogger.

    Mucha suerte en esta aventura y me quedo ya con ganas de leer tus próximos post :)

    Besos querida twin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, mi querida twin!!! Tus palabras son siempre tan bonitas :)))) Me encanta estar contigo, nuestras charlas y nuestras aventuras. Te adoro!

      Eliminar
  2. Hola Maria, que bonica presentació.
    A mi me pasa al contrario, no me gusta cumplir años porque yo quiero ser joven joven joven...... sin arrugas con vitalidad para hacerlo todo. Tampoco es que sea yo una vieja pero los años pesan jejeje. Los 30 son los mejores, es otra etapa te lo digo yo que ya he pasado la barrera de los 35 y mola.
    Besos Maria
    PD: una de les malespecores roins, quines ganes de vorer eixe museu que tens de piset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tu ni te queixes que estàs estupendísima i pareix que encara estigues en la década dels 20 :)))
      Málegra moltíssim que t'haja agradat. I m'encanta el grup de #malespecoresroins que hem creat. Es súper divertit :)))
      Un bes súper gran per a la meua ontinyentina retro-nerdy més bonica del mòn!

      Eliminar