martes, 8 de abril de 2014

Entre vestidos de encajes y lazos

Este post no podía faltar en esta pequeñísima parte que ocupo en la blogosfera: mi amor incondicional por los vestiditos y las minifaldas.
 
Sé que este post es el que más esperaban algunas de mis amigas y es que no lo podemos remediar: adoramos los trapitos!!! Pero si somos coquetas y presumidas que le vamos a hacer… pues a disfrutarlo!
 
Si algo me caracteriza es que casi nunca llevo pantalones. Desde que tuve edad de elegir mi ropa (y en eso demostré carácter muy joven) siempre me he resistido a ellos (sé que puede sonar raro, pero es cierto). De hecho, en mi parte del vestidor no tengo ni pantalonero, directamente se lo cedí a Mr. B , y bien que le vino a él que puede acumular todos los pantalones que le venga en gana!
 
En fin, que yo soy de vestiditos y de faldas, y muy cortitas! Me he quedado anclada en el estilo minifaldero que lucía Twiggy en los sesenta, pero he de decir que dada mi baja estatura (mido 1,57m) no queda mal ni demasiado vistoso.
 
Y sobre telas, adoro los vestidos de encaje, los estampados antiguos, los brocados, y los colores… Aunque he de reconocer que a medida que me hago mayor, para el día a día, he aprendido que mi madre tenía razón y que la mezcla del B&W nunca, nunca falla.
Y además, para darle un toque gracioso, lo adorno con lazos en la cabeza, o colgando del cuello, o en forma de cinturón, pero un lazo que nunca fallé en la indumentaria.
En mi opinión, transmiten una imagen tan naïf y cuca que es imposible resistirse…
 
Una pregunta que me hace mucha gente es de donde me compro la ropa y la verdad es que mezclo muchísimo: Zara, H&M, Hoss, Kling, Pepa Loves, Topshop, Asos, Forever21, entre otras, son mis grandes aliadas. Luego también compro en tiendas que me gustan como Lluvias de Abril, El dedal de seda, Oh Lu Lú,… La cuestión es mezclar…
 
Y bueno, hasta aquí una pequeña parte de la ropa que cuelga de mi vestidor. Más adelante hablaré de mi amor acérrimo a los bolsos y sobre mis pequeños hijitos, mis zapatos.
 
Un beso fuerte,
maria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario